Jason Mraz crea el vídeo de 'The woman I love' a partir de las ideas de sus fans

Hace unos meses Jason Mraz lanzó un vídeo en el que pedía a sus fans que le dijesen vía twitter lo que significaba la canción The woman I love para ellos. El resultado ha sido un videoclip cuya historia está compuesta por las ideas que le escribieron sus seguidores.

Europa FM

Barcelona 05/02/2013 13:57

Jason Mraz estrena el videoclip de The woman I love, el último single de su álbum Love Is a Four Letter Word. Para el proceso creativo del vídeo, Jason contó con las ideas de sus fans publicando un vídeo el pasado verano donde les preguntaba qué significa la canción The woman I love para ellos. Todas las respuestas debían ir a @Jason_Mraz con el hashtag #MrazingTheVideo.

"Es una idea que nunca se ha hecho antes en Twitter. Les da la oportunidad a los fans de participar en la parte creativa, y ver cómo sus tuits han sido transformados en arte", afirma Thanh Nguyen, encargado de marketing digital de Atlantic Records, discográfica a la que pertenece el cantante.

El resultado es un vídeo en el que mientras Jason Mraz interpreta el tema vemos a su chica en un día cualquiera haciendo cosas acorde con los tweets de sus fans explicando lo que significa esta canción para ellos. Una idea muy original de involucrar a sus seguidores en la creación del videoclip.