ESTRENO MUSICAL

Jennifer Lopez, muy seductora en el videoclip de 'Ni Tú Ni Yo', con Gente de Zona y el cameo de Marc Anthony

El videoclip de 'Ni Tú Ni Yo' ya está aquí y Jennifer Lopez no ha desaprovechado el momento para mostrarse de lo más sensual. El cameo de Marc Anthony no es nada raro, ya que es el productor de la canción. Junto a Gente de Zona, J.Lo se marca una fiesta de categoría en la que intenta seducir a un fotógrafo muy sexy.

Jennifer Lopez en el vídeo de 'Ni Tú Ni Yo' con Gente de Zona
Jennifer Lopez en el vídeo de 'Ni Tú Ni Yo' con Gente de Zona // Youtube

Europa FM

Madrid 11/07/2017 20:17

Después de publicar algunas fotografías detrás de las cámaras, la portada y el lyric video, Jennifer Lopez acaba de estrenar finalmente el videoclip del tema Ni Tú Ni Yo junto a Gente de Zona y... ¡sorpresa! En él aparece el mismísimo Marc Anthony, ex marido de J.Lo. Su participación en el vídeo no es nada raro, ya que Anthony se ha encargado de la producción del nuevo disco de la cantante, completamente en español.

La artista anunciaba el estreno del vídeo en su cuenta de Instagram a través de una fotografía de lo más sugerente y dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. ¡Qué atrevida!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En el videoclip podemos ver a J.Lo seduciendo con la mirada al fotógrafo de su productor, interpretado por el actor Khotan Fernández. Según avanza la canción, podemos ver cómo sube la temperatura y el coqueteo es más que evidente. Además, la estética del vídeo es muy años 70 y nos recuerda a los inicios de Jennifer Lopez en la música, con estampados imposibles y mucho maquillaje.

La artista, una vez más, no ha defraudado y se ha mostrado de lo más sexy, con increíbles cambios de vestuario y localizaciones sorprendentes. El vídeo está dirigido por Emil Nava y se rodó en la Isla Morada, en Florida.