Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HOMBRES-OBJETO

Jennifer Lopez se rodea de chicos con poca ropa en 'I Luh Ya Papi'

Jennifer Lopez decide darle la vuelta a los típicos videoclips donde aparecen chicas con poca ropa bailando alrededor del cantante siendo ella la que se rodea de hombres en ropa interior que ella y sus amigas tratan como objetos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:41 horas

Jennifer Lopez en el vídeo de 'Luh Ya Papi'

Jennifer Lopez en el vídeo de 'Luh Ya Papi' / europafm.com

J.Lo ya tiene videoclip para su tema I Luh Ya Papi y por primera vez en mucho tiempo volvemos a verla divertida en lugar de hacer de chica dura y sexy como en Adrenalina.

El clip empieza con una reunión con un ejecutivo para ver de qué va a tratar el videoclip, a lo que Jennifer y sus amigas explican que ya que muchos hombres tratan a las mujeres como objetos en sus vídeos por qué no pueden hacerlo ellas al revés.

Y de eso va el vídeo,la cantante con sus amigas en una piscina, en un yate o en una mansión como del mismísimo Pitbull se tratase pero rodeadas de hombres en ropa interior.

Además, Jennifer Lopez recupera aniguos estilismos de la época de sus primeros discos e incluso aparece con un mono parecido al famoso vestido Versace con un vertiginoso escote que lució en la Gala de los Grammy del año 2000.

Descárgate I Luh Ya Papi de Jennifer Lopez con French Montana en