HOMBRES-OBJETO

Jennifer Lopez se rodea de chicos con poca ropa en 'I Luh Ya Papi'

Jennifer Lopez decide darle la vuelta a los típicos videoclips donde aparecen chicas con poca ropa bailando alrededor del cantante siendo ella la que se rodea de hombres en ropa interior que ella y sus amigas tratan como objetos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona14/03/2014 12:47

J.Lo ya tiene videoclip para su tema I Luh Ya Papi y por primera vez en mucho tiempo volvemos a verla divertida en lugar de hacer de chica dura y sexy como en Adrenalina.

El clip empieza con una reunión con un ejecutivo para ver de qué va a tratar el videoclip, a lo que Jennifer y sus amigas explican que ya que muchos hombres tratan a las mujeres como objetos en sus vídeos por qué no pueden hacerlo ellas al revés.

Y de eso va el vídeo,la cantante con sus amigas en una piscina, en un yate o en una mansión como del mismísimo Pitbull se tratase pero rodeadas de hombres en ropa interior.

Además, Jennifer Lopez recupera aniguos estilismos de la época de sus primeros discos e incluso aparece con un mono parecido al famoso vestido Versace con un vertiginoso escote que lució en la Gala de los Grammy del año 2000.