TRÍO DE DIVAS

Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj estrenan el videoclip 'Bang Bang'

Llega el videoclip más esperado del mes de agosto, con un trío de divas en una batalla por descubrir quién es la más grande y glamurosa en este vídeo. Cada una a su manera, entre sus estilos y sus particulares voces, le da al vídeo un toque especial que no deja indiferente a nadie.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/08/2014 11:43

En Bang Bang, Jessie J canta y baila por las calles al más puro estilo urban de Cristina Aguilera en Can't hold us down.

Luego está Ariana Grande, que también se contonea en la habitación, en el camerino y donde sea, eso sí, siempre con su particular toque de niña fina y elegante.

Y finalmente tenemos a la gran anaconda Nicki Minaj, que para no ser menos, ella decide que se sube a lo alto de un edificio para menear su hot body tras llegar en su helicóptero a lo 'diva total'. Los podiums ya se le quedan casi tan cortos como sus shorts y sin duda alguna, Jessie J Ariana y podran igualar su voz, pero no su retaguardia que ultimamente acapara la atención de todas las cámaras tal y como volvió a pasar en los MTV VMA 2014.

De este modo, Bang Bang se presenta como el primer single del tercer disco de Jessie J, que se llama Sweet Talker y se estrenará el 13 de octubre.

Con un trío como este seguro que el tema subirá como la espuma en las listas musicales de medio mundo y Jessie J volverá a estar pronto en lo alto del candelero junto a sus otras dos compañeras de reparto.