NUEVO SINGLE DE 'SWEET TALKER'

Jessie J te enseña su día a día en 'Masterpiece'

Después del éxito de Bang Bang y una más desapercibida Burnin' up, Jessie J vuelve a promocionar su álbum Sweet Talker lanzando el videoclip del tema Masterpiece. En el vídeo vemos lo que viene siendo un día a día de la cantante, entre sesiones de fotos, actuaciones o rodeada de fans.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/12/2014 17:24

Cuando Jessie J escogió Bang Bang como primer single de su disco Sweet Talker ya sabía que la colaboración de Nicki Minaj y Ariana Grande harían que la canción se colocase sola en lo más alto de las listas de ventas.

Burnin' up fue el segundo sencillo en el que optó por un sensual vídeo para seguir promocionando Sweet Talker, aunque la ausencia de dos pesos pesados se notó y el tema no llegó a despuntar demasiado.

Ahora la británica lo intenta de nuevo con Masterpiece, un tema más calmado con un videoclip acorde en el que la vemos en lo que sería su día a día. Empieza despertándose en la cama, la vemos arreglándose para una sesión de fotos, grabando el videoclip o cantando junto a sus fans. Desde luego menos sensual que su videoclip precesor pero más emotivo.