Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TRAS 'BANG BANG'

Jessie J se pone sexy en el vídeo de 'Burnin' up'

Tras el éxito de Bang Bang con Nicki Minaj y Ariana Grande, Jessie J publicó hace unas semanas Burnin' up, su nuevo single. Para promocionarlo acaba de estrenar el videoclip donde podemos verla más sexy que nunca.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:27 horas

Jessie J en el vídeo de 'Burnin' up'

Jessie J en el vídeo de 'Burnin' up' / europafm.com

Jessie J ha vuelto a estar en lo más alto de las listas de ventas con Bang Bang, el primer single de su nuevo álbum Sweet Talker.

Pero la británica sabe que gran parte del éxito de esta canción ha sido por la colaboración de Nicki Minaj y Ariana Grande y sus correspondientes plataformas de fans.

Así que para promocionar Burnin' up sola ante el peligro ha optado por grabar un potente vídeo con todos los tópicos que una buena popstar debe incluir en sus clips: poca ropa, coreografía e imágenes más subidas de tono junto a un chico componen el videoclip de Burnin' up. ¿Qué te parece?