Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON BIG SEAN Y DIZZEE RASCAL

Jessie J se pasa al blanco y negro en 'Wild'

Jessie J estrena el vídeo de Wild, el primer single de su próximo álbum. Rodado en blanco y negro el clip es bastante sencillo, grabado en un estudio de fotos con un enorme fondo blanco.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:07 horas

Wild de Jessie J

Wild de Jessie J / europafm.com

Ya podemos escuchar Wild, el nuevo single de Jessie J. Además, el esperado adelanto del que será su segundo álbum, todavía sin nombre y previsto para finales de año, ya cuenta con videoclip.

El vídeo ha sido dirigido por Emil Nava, responsable de todos los videoclips de Jessie J excepto Domino. Nava ha optado por un estilo sencillo y minimalista rodado en blanco y negro donde vemos a Jessie J entrar en un estudio fotográfico con un gran fondo blanco donde interpreta la canción. Es el primer videoclip donde vemos a la cantante con su nuevo look, ya que se rapó la cabeza para recaudar fondos para la Comic Relief.

También la acompañan los raperos Big Sean y Dizzee Rascal dándole un toque urbano al tema.