Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO SINGLE

Jessie J se pasa al sado en el vídeo de ‘Think About That’

Jessie J vuelve con nuevo tema, Think About That y con su respectivo videoclip, muy provocativo y donde nos muestra su parte más salvaje con escenas eróticas y BDSM.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 16:09 horas

Hacía tiempo que los fans de Jessie J deseaban escuchar nuevos singles y ya ha llegado el día. La cantante ha presentado Think About That, un tema R&B donde apuesta por unos sonidos jazz, con una base de piano y una sensual voz.

Asimismo, el videoclip de la canción tampoco ha dejado indiferente a nadie. En las imágenes, en blanco y negro, Jessie J se presenta como una diva, muy sensual, vestida en cuero y con transparencias, con movimientos eróticos y haciendo referencias al sadomasoquismo.

Por otra parte, la artista también ha anunciado, a través de un vídeo, el título de su próximo trabajo discográfico R.O.S.E..

 

Últimas Noticias