Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Y AMADRINA A DALEY

Jessie J presenta 'Silver Lining (Crazy Bout You)', para una BSO

Doble noticia de Jessie J: Por un lado nos trae nuevo single, Silver Lining (Crazy Bout You), que formará parte de la banda sonora de Silver Linings Playbook. Por otro, nos presenta a Daley colaborando con él en el tema Remember me.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:46 horas

Jessie J y Daley en el vídeo de 'Remember me'

Jessie J y Daley en el vídeo de 'Remember me' / europafm.com

Jessie J vuelve a la música con una nueva canción, aunque no es el esperado single de su nuevo disco. Se trata de Silver Lining (Crazy Bout You), un tema que formará parte de la banda sonora de la película Silver Linings Playbook, una comedia romántica protagonizada por Robert De Niro, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

Silver Lining (Crazy Bout You) es un medio-tiempo con acompañamiento de piano muy acorde con este género de películas.

Por otro lado, Jessie J es la madrina de excepción de Daley, un joven que está iniciando su carrera musical y que aún no tiene disco de debut. Hasta la fecha solo se le conoce por haber realizado una colaboración con Gorillaz en el single Doncamatic. A continuación te dejamos el videoclip de Remember me junto a Jessie J para que nos des tu opinión.