NUEVO VIDEOCLIP

Jessie J regresa con nuevo tema y un look muy rompedor

¿Preparados? La cantante y compositora inglesa Jessie J regresa con su nuevo tema 'Can't Take My Eyes Off You' , que llega acompañado de un fantástico videoclip. Además, Jessie J ha protagonizado un cambio de look que no ha pasado nada desapercibido. ¿Has visto ya el nuevo y rompedor estilo de la artista?

Jessie J
Jessie J // Make Up Forever

Europa FM

Madrid 02/12/2016 17:37

'Make Up Forever' y Jessie J han se han unido para hacer una nueva versión del emblemático tema 'Can't Take My Eyes Off You' y han hazando un nuevo videoclip, muy vanguardista, para dar inicio a un año de colaboraciones artísticas bajo el lema #IAMANARTIST.

Pero eso no es todo. La cantante está preparando ya su próximo álbum de estudio, que llega después del éxito de 'Sweet Talker' en 2014. El nuevo disco, del que no han trascendido detalles, llegará el próximo año.

Como hemos apuntado, este nuevo tema, 'Can't Take My Eyes Off You', es un cover de la canción original de Frankie Valli's, de 1967, y la dirección del vídeo ha corrido a cargo de Rankin.

Quizá lo más llamativo de todo sea la nueva imagen de Jessie J, que ha decido raparse el pelo y decolorárselo, para luego teñirlo de azul. Así, en el vídeo podemos ver a la artista con varios looks diferentes. ¿Cuál crees que es más favorecedor?