NUEVO TEMA

Jhay Cortez, Anuel AA y J Balvin, embajadores del lujo y el poder en 'Medusa'

El artista puertorriqueño Jhay Cortez se ha unido a J Balvin y Anuel AA para 'Medusa', un tema urbano que homenajea el logo de la firma Versace, que utiliza la figura de Medusa dentro de mitología clásica griega.

 Jhay Cortez, Anuel AA y J Balvin, embajadores del lujo y el poder en 'Medusa'
Jhay Cortez, Anuel AA y J Balvin, embajadores del lujo y el poder en 'Medusa' // Youtube

Europa FM

Madrid 07/02/2020 13:07

Música urbana y moda se unen en 'Medusa', el nuevo estreno de Jhay Cortez junto a Anuel AA y J Balvin. Los tres artistas encabezan las listas de reggaeton más escuchadas y han conseguido posicionar la música latina en los primeros puestos a nivel mundial.

En este nuevo tema los artistas hablan del poder que les da tener el suficiente dinero como para gastar en moda, coches y bolsos de Versace. "Gasté 30 mil en la Medusa (Versace). Ella siempre que quiere me usa (Eh). Aquí si la saca la usa, usa, usa. Qué cojones, aquí se gasta chavos con cojones (con cojones)", dice la letra del tema, que hace una clara referencia al logo de la firma italiana.

Fue el propio diseñador Gianni Versace el que en 1993 adoptó el busto de la Medusa de la mitología griega como logo de su firma de moda.

En el videoclip, dirigido por Fernando Lugo, vemos a los artistas dentro de una jaula de neón, vestidos con llamativos looks, un guiño al exceso, uno de los sellos característicos de Versace.