NUEVO SINGLE DE DNCE FT. NICKI MINAJ

Joe Jonas te invita a "abrir tu mente" junto a Nicki Minaj en Kissing Strangers, lo nuevo de DNCE

Nicki Minaj y Joe Jonas están ultimando su colaboración musical. La cantante se une a DNCE en lo que sería el regreso del grupo, para llenar a besos a desconocidos en Kissing Strangers, un título que promete ser un todo un hit, viendo el adelanto que compartieron en sus redes sociales.

 'Kissing Strangers' ft Nicki Minaj, lo nuevo de DNCE
'Kissing Strangers' ft Nicki Minaj, lo nuevo de DNCE // YouTube

Europa FM

Barcelona 12/05/2017 11:00

Nicki Minaj publicó una foto muy sensual durante la grabación del vídeo Kissing Strangers, donde estaba a punto de besar a un Joe Jonas embelesado: "Sobrevivirá", escribió la explosiva cantante. Pues parece que sí, ¡porque de ahí no pasó la cosa! Me temo que Joe tendrá que conformarse con disfrutar de la rapera en foto…

El vídeo de Kissing Strangers está muy en la línea de DNCE, cargado de buen rollo y música bailable, y la flamante aparición de la rapera, que eclipsa a Joe sobre el escenario de un bar lleno de público entregado:

¡Nicki Minaj está que no para! La rapera lleva un arranque de año repleto de colaboraciones como la que publicó junto a Gucci Mane en Make Love', con Jason Derulo en 'Swalla', o David Guetta y Lil' Wayne en 'Light My Body Up'.

Por no mencionar que lanzó tres temas suyas en respuesta a una pelea mordaz de Remy Ma. "Estamos tomándonos un poco de tiempo libre antes de recomenzar para el resto del año. Disfrutando de esta bonita y tranquila semana.", comentó Joe en los iHeart Radio Awards. Y el sensual vídeo de 'Regret In Your Tears'.