Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGUNDO SINGLE DE SU ÁLBUM DEBUT

John Newman destapa la infidelidad de su chica a lo grande en 'Cheating'

John Newman estrena su álbum debut el 14 de octubre. Para hacer boca hasta entonces estrena su segundo single Cheating. En el videoclip podemos ver como el cantante es engañado por su novia y él la desenmascara a lo grande.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Tras el éxito de Love me again, John Newman nos vuelve a soprender gratamente con su nuevo single Cheating. Para presentarlo ha rodado un videoclip donde vemos como su novia le es infiel al cantante y él la destapa de una manera original y con sangre fría.

John Newman, consciente de que le están engañando con otro, prepara en la azotea de enfrente de donde vive su pareja una actuación para cantarle el tema y desenmascararla: "We need to talk now baby, so serious thing alright you done some things so bad to me". Le canta John a su chica junto a unas enorme letras donde puede leerse 'cheating' (engaño).

Descárgate Cheating de John Newman en