Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TERCER SINGLE DE 'TRIBUTE'

John Newman busca a una chica de madrugada en 'Losing Sleep'

Ya podemos ver el videoclip del último sencillo de John Newman. Se trata de Losing Sleep, el tercer single del álbum debut del cantante, Tribute. En el video, Newman pasea de madrugrada buscando una chica que se enconde en su casa, azotada por el mal tiempo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:23 horas

John Newman presenta el videoclip del tercer single de su álbum debut Tribute, tras los sencillos Love Me Again y Cheating. El álbum, lanzado el pasado mes de octubre, alcanzó el número 1 en el Reino Unido y ya ha vendido más de 60.000 copias.

En el videoclip de Losing sleep, el cantante camina solo por una carretera en plena madrugada de una noche cerrada. Newman pasea lentamente en busca de una joven que aparece muy sugerente en una bañera y sufriendo el mal tiempo dentro de su propia casa.

El videoclip del primer y segundo single, han logrado diez y cuatro millones de visitas en Youtube, respectivamente. Veremos si con el tercer sencillo el joven cantante de soul obtiene el mismo éxito.

Descárgate Losing sleep de John Newman en