Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

30 AÑOS DE ÉXITOS

Nuestro Jonathan Castilla participa en el nuevo disco de La Unión 'Hip.gnosis'

La Unión publica su 16º disco renovando sus clásicos y aportándoles un toque electrónico. Entre las canciones que se incluyen en Hip.gnosis se encuentra la remezcla Mil siluetas realizada por nuestro DJ Jonathan Castilla de Europa Baila.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:04 horas

Jonathan Castilla en el estudio con La Unión

Jonathan Castilla en el estudio con La Unión / @jotacastilla

Portada de Hip.gnosis de La Unión

30 años de trayectoria y un trío inquieto que no para de renovarse constantemente. Así son La Unión, que celebran sus tres décadas en el mundo de la música rescatando sus éxitos de siempre y dejándolos en manos de un colectivo repartido por toda la geografía que se ha ocupado de hacer las remezclas.

El disco está autoproducido por la banda y se llama Hip.gnosis: 'Hip' como término que se refiere a la moda, a lo moderno, y 'gnosis' que procede del griego y que significa conocimiento; es decir, la esencia, el contenido, sus éxitos, renovados y modernizados para perdurar. Así mismo se llamaba el colectivo creativo que en los años 70 diseñó portadas tan importantes como las de Pink Floyd, donde se inspira el arte de su nuevo trabajo.

Entre ellas se encuentra Mil siluetas, un clásico de La Unión que ha remezclado el DJ que pone ritmo a tu fin de semana, Jonathan Castilla de Europa Baila. Escúchala: