Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO SINGLE DE 'THE KING IS BACK'

Juan Magan y Belinda viajan a República Dominicana para cantarte 'Si No Te Quisiera'

Juan Magan estrena el vídeo de su canción Si no te quisiera donde participan Belinda y el rapero Lápiz Conciente. El rodaje se llevó a cabo entre Boca Chica y Punta Cana (República Dominicana) y forma parte del nuevo disco del productor catalán The King Is Back Vol. 1.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:23 horas

Juan Magan, Belinda y Lápiz Conciente

Juan Magan, Belinda y Lápiz Conciente / europafm.com

Juan Magan ha contado con la colaboración de la cantante mexicana Belinda y el rapero Lápiz Conciente para el tema Si no te tuviera. Después de la buena aceptación que ha tenido la canción entre el público, los tres artistas han publicado su correspondiente videoclip para seguir escalando posiciones en las listas de ventas.

Desplazándose hasta Boca Chica vemos las historias de 3 parejas de diferentes edades mientras vemos a Juan Magan y a Belinda (que ha cambiado lo de fingir accidentes de tráfico para alarmar a sus fans por bikinis y palmeras) interpretando el tema en una playa.

Finalmente se les une Lápiz Conciente y vemos a los tres artistas bailando la canción en Punta Cana.