Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO SINGLE

Juan Magan, Paulina Rubio y DCS presentan el vídeo de 'Vuelve'

Hace aproximadamente un mes Juan Magan lanzó su nuevo single llamado Vuelve en el que contaba con la colaboración de dos viejos amigos: Paulina Rubio y DCS. Ahora los tres artistas estrenan el videoclip del tema que cuenta una historia de una pareja que después de romper vuelve a encontrarse.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

DCS, Paulina Rubio y Juan Magan

DCS, Paulina Rubio y Juan Magan / Instagram

A principios de verano Juan Magan lanzó He llorado (Como un niño) junto a a los responsables del gran éxito Bailando, Gente de Zona. Pero el productor catalán no quería quedarse con una sola canción para el verano y se unió a la mexicana Paulina Rubio y al dominicano DCS para presentar Vuelve.

Rafael Choclán ha dirigido el videoclip en el que además de a los tres artistas podemos ver una historia entre una pareja que después de romper se dan cuenta de que no pueden estar el uno sin el otro y finalmente se reconocilian.