TRAS EL ÉXITO DE FUEGO

Juanes estrena 'Hermosa Ingrata', el segundo single de 'Mis Planes Son Amarte'

Juanes lanza Hermosa Ingrata, su nuevo single que ya tiene videoclip. En esta canción el artista colombiano nos presenta la historia de una batalla emocional en la que lucha para no regresar con una hermosa ingrata.

Juanes
Juanes // Europa FM

Europa FM

Barcelona 27/01/2017 14:18

El pasado mes de octubre Juanes volvía a la música con Fuego, después de dos años en silencio. Este tema era el primer adelanto de Mis Planes Son Amarte, su próximo álbum de estudio del que nos acaba de presentar una nueva canción.

El tema escogido ha sido Hermosa Ingrata, de tipo electro-cumbia producido por el propio Juanes y co-producido por los colombianos Sky & Mosty. El lanzamiento simultáneo del vídeo es sólo un segmento de lo que será el film Mis Planes Son Amarte, el cual desarrolló el multigalardonado director puertorriqueño Kacho López. Este proyecto representa el primer álbum visual en la música latina y detalla la búsqueda de un amor tan duradero que va más allá del tiempo y el espacio.

Hermosa Ingrata sigue los pasos de Fuego, el cual se posicionó como número 1 en 17 países, y se convirtió en el tema número once que el músico logra ubicar en el tope de las listas de Estados Unidos.