'BUENA ENERGÍA'

Los jugadores de la Selección cantan junto a Maldita Nerea la canción de 'la Roja'

Maldita Nerea quiere mandar toda su "Buena Energía" a La Roja de cara al Mundial de Brasil. Cada vez queda menos para la máxima competición del fútbol y todos empezamos a sentir los nervios y la impaciencia. La banda quiere ensalzar esa pasión y sentimiento que sentimos los seguidores de la roja en una canción que, seguro,  todos cantaremos para animar a nuestra selección.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 06/05/2014 19:14

Con el apoyo de una compañía eléctrica, el grupo murciano presenta un videoclip en el que participan los internacionales Iker Casilas, Xavi Hernández, Diego Costa, Jordi Alba y César Azpilicueta.

El vídeo que ha sido rodado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y en diversas localizaciones del norte de España, refleja los instantes, hechos y emociones que han servido de inspiración para crear la canción: momentos de concentración y composición de Maldita Nerea, la influencia del viento y el mar como generadores de buena energía, o la pasión de la gente y el latido de sus corazones cuando viven un partido de la Selección.

Los jugadores se atreven, incluso, a cantar subirse a cantar con Maldita Nerea el tema. El sencillo se estrenará muy pronto en las principales radios musicales y el 7 de abril estará disponible en todas las plataformas digitales.