Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL BIEBER MÁS ARTISTA

Justin Bieber te dejará boquiabierto con su versión a piano de 'Work' y 'Hotline bling'

Justin Bieber improvisa una curiosa versión del Work de Rihanna y del Hotline Bling de Drake en un hotel durante un descanso en su Purpose Tour.

Redacción EuropaFM | Madrid | Actualizado el 12/04/2016 a las 20:30 horas

Justin Bieber toca a piano Work y Hotline Bling

Justin Bieber toca a piano Work y Hotline Bling / Youtube

Aunque Justin Bieber nos tiene acostumbrados a llamar la atención con sus desnudos, sus amigas íntimas, sus polémicas fiestas y excesos, estos hechos en ocasiones empañan su carrera musical y no debemos olvidar que dentro de Justin hay un artista. De hecho, se dio a conocer con una voz angelical y su inseparable guitarra acústica, y nos demostró que sabe tocar hasta la batería. Y a juzgar por su último vídeo, sus dotes con los instrumentos están a la orden del día.

Justin Bieber ha aprovechado un descanso en su ajetreado Purpose Tour para ponerse a los mandos del piano de un hotel donde se hospedaba y marcarse improvisadamente una versión del Work de Rihanna y del Hotline Bling de Drake. Y a juzgar por las millones de valoraciones en Instagram, parece que ha gustado.

¿A que no lo hace nada mal?

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el



Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

Ranking de artistas