ESTRENO MUSICAL

Justin Timberlake baila con su mujer Jessica Biel en la country de 'Man Of The Woods’

Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum Man Of The Woods, Justin Timberlake ha lanzado el videoclip del tema que da nombre al disco, el cuarto tras Filthy, Supplies y Say Something. Pero para este nuevo vídeo el cantante tenía una sorpresa guardada, la aparición de su mujer Jessica Biel en él. ¡Y son adorables!

Jessica Biel y Justin Timberlake en el videoclip de 'Man Of The Woods'
Jessica Biel y Justin Timberlake en el videoclip de 'Man Of The Woods' // Youtube

Europa FM

Barcelona 02/02/2018 09:41

Justin Timberlake acaba de lanzar el videoclip de Man Of The Woods, publicación que coincide con la de su nuevo álbum, que lleva el mismo nombre.

Para este nuevo videoclip, haciendo honor a su título, Justin se convierte en un hombre de campo, con su camisa de franela a cuadros, sus vaqueros y sus botas de montaña. En un falso plano secuencia vemos como va sorteando varias escenas típicas del bosque hasta llegar a su casa de madera, donde le espera su mujer para un baile perfectamente coreografiado.

Este es el cuarto tema con el que presenta Man Of The Woods, precedido por Filthy y Supplies, ambos videoclips de estética futurista; así como el más reciente Say Something junto a Chris Stapleton, dirigido por La Blogothèque.

La publicación de Man Of The Woods llega tan sólo dos días antes de su esperada actuación en el intermedio de la Super Bowl, para la que la organización ya le ha pedido "decoro" debido a la polémica performance que protagonizó en 2004 junto a Janet Jackson, donde burlaron la censura estadounidense dejando al descubierto uno de los pechos de ella.