GANADORES Y ACTUACIONES

Justin Timberlake y Bruno Mars, los grandes protagonistas de los iHeartRadio Music Awards 2017

La pasada noche del domingo tuvo lugar los iHeartRadio Music Awards en The Forum, California (EEUU). Una ceremonia en la que Bruno Mars se alzó con el Premio a la Innovación mientras que el de Mejor Canción se lo llevaba Justin Timberlake con su éxito Don't Stop The Feeling. ¡Te traemos las mejores actuaciones de la noche y la lista completa de ganadores!

Justin Timberlake recogiendo el premio a Mejor Canción el os iHeartRadio Music Awards 2017
Justin Timberlake recogiendo el premio a Mejor Canción el os iHeartRadio Music Awards 2017 // Getty

Europa FM

Barcelona 06/03/2017 09:50

Justin Timberlake fue el encargado de inaugurar las actuaciones de la noche con Can't Stop The Feeling, que además le hizo ganar el Premio a la Mejor Canción. El cantante dedicó el galardón a todos los niños y jóvenes que se sienten diferentes: "Escribí esta canción porque quería que hablase de inclusión, de estar juntos. Así que quiero aprovechar esta ocasión y dirigirme a los jóvenes porque hay muchos que me están viendo ahora. Si eres negro o moreno o si eres gay o lesbiana o transexual, o quizás si eres solo un niño de Tennessee que canta, si alguien te está tratando mal es solo porque tienen miedo o porque les han enseñado a tener miedo de lo importante que eres"

Tampoco faltó Katy Perry, que nos sorprendió con un nuevo look con un lado de la cabeza rapado mientras en el resto mantiene el rubio platino con el que lanzó Chained To The Rythm, canción que presentó en la gala:

Ed Sheeran continuó promocionando su hit Shape Of You, aunque tampoco olvidó Castle On The Hill, que interpretó en otro escenario:

Otra de las actuaciones de la noche vino a cargo de Noah Cyrus, la hermana pequeña de Miley Cyrus que también se está abriendo un hueco en el mundo de la música. La joven artista presentó en directo su tema Make Me (Cry) junto a Labrinth:

Coldplay y The Chainsmokers presentaron su nueva colaboración Something Just Like This haciendo de su actuación una gran fiesta, como nos tienen acostumbrados ambas bandas:

Shawn Mendes escogió para la ocasión Mercy con unas proyecciones muy psicodélicas. El cantante mostró su gran calidad vocal haciendo de su actuación una de las más fuertes de la noche:

El encargado poner el broche de oro a la noche no fue otro que Bruno Mars. El ganador al premio a la Innovación ofreció como de costumbre una gran actuación acompañado de toda su banda en la que interpretó Treasure y su último single This Is What I Like, ofreciendo como siempre una de las mejores actuaciones de la noche.

Puedes ver la lista completa de ganadores aquí.