Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRODUCIDO POR TIMBALAND

Justin Timberlake y las chicas desnudas en 'Tunnel vision'

A pocos meses de publicar la segunda parte de The 20/20 Experience, Justin Timberlake sigue promocionando el primer volumen extrayendo nuevo single. Tunnel vision es la canción escogida y la presenta con un videoclip que derrocha sensualidad donde podemos ver a chicas completamente desnudas bailando.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Justin Timberlake en el vídeo de 'Tunnel vision'

Justin Timberlake en el vídeo de 'Tunnel vision' / europafm.com

Cuando Justin Timberlake nos presentó la portada de Tunnel vision, su nuevo single, ya podíamos intuir que la promoción de este tema derrocharía sensualidad.

En la imagen vemos a la cara de Timberlake dentro de la silueta de una mujer desnuda. Y por esta misma línea ha ido el videoclip: chicas desnudas con proyecciones en el cuerpo mientras Justin Timberlake interpreta y baila la canción frente a la cámara junto a Timbaland, el productor del tema.

El cantante tiene previsto publicar la segunda parte de The 20/20 Experience para el próximo 30 de septiembre. Pero por suerte para sus fans, seguir promocionando el primer volumen hace más amena la espera.