Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INCLUIDO EN 'XSCAPE'

Justin Timberlake le rinde homenaje a Michael Jackson en 'Love never felt so good'

Justin Timberlake publica videoclip para su colaboración con Michael Jackson en Love never felt so good, incluido en el nuevo disco póstumo del Rey del Pop XSCAPE. En el vídeo Timberlake le rinde homenaje recreando los bailes de Billie Jean, Smooth Criminal o Beat It.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Justin Timberlake homenajea a Michael Jackson

Justin Timberlake homenajea a Michael Jackson / europafm.com

Ya se ha puesto a la venta XSCAPE, el nuevo disco póstumo de Michael Jackson que tiene como primer single el tema Love never felt so good.

Como una de las versiones de esta canción es un dúo del Rey del Pop con Justin Timberlake, el cantante de Mirrors ha decidido estrenar el videoclip para rendirle su propio homenaje.

Mientras se muestran imágenes de Michael Jackson, Justin Timberlake interpreta sus famosos bailes junto a un grupo de bailarines recordando algunos de los videoclips más conocidos del desaparecido cantante como Thriller, Billie Jean, Beat it o Smooth Criminal.