WITNESS THE TOUR | BARCELONA

Katy Perry anuncia su único concierto en España

Katy Perry y su impresionante Witness The Tour tienen ya fecha confirmada para nuestro país. Un único concierto, que tendrá lugar el jueves 28 de Junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 7 de marzo.

Katy Perry
Katy Perry // Gtres

Europa FM

Barcelona 27/02/2018 10:22

Katy Perry está inmersa de pleno en su gira Witness The Tour, que el próximo mes de mayo la traerá a Europa. Entre las fechas confirmadas para su gira europea, los fans españoles de la californiana están de enhorabuena, ya que ha anunciado que actuará en nuestro país.

Será un único concierto que ofrecerá el el jueves 28 de Junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 10.00 h del próximo miércoles 7 de marzo a través de doctormusic.com y puntos de venta oficiales. El precio de las entradas será de 62 euros para las entradas de pista y 45, 62 y 88 euros para las de grada (gastos de distribución no incluidos). También habrá disponibles entradas Premium Pit y Premium Seat de 105 euros (gastos de distribución no incluidos) y diferentes Packs VIP. Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra.

Con una rompedora puesta en escena y un show trepidante, solo apto para grandes recintos, Katy Perry promete dejarnos a todos con la boca abierta con su nueva gira, Witness The Tour. La gira es la primera desde su aclamado Prismatic World Tour de 2015, alabado por la crítica por ser "un espectáculo para 'dañar retinas' e impresionar". Con el listón muy alto, Katy Perry promete sorprendernos de nuevo.

Esta nueva gira viene precedida por el lanzamiento del cuarto álbum de estudio de Katy Perry, Witness, que debutó en junio en el número 1 del Billboard Top 200, y el número uno de iTunes en 46 países. Su primer single, Chained To The Rhythm, estableció el récord de escuchas de una artista femenina en el día de su lanzamiento en Spotify. También encontramos otros temas como Bon Appetit, cuyo vídeo ha sido el más visto de Katy de todos los tiempos; y Swish Swish, tema que se ha convertido en un fenómeno musical, con el baile más viral del momento.