INSPIRADO EN EL ANTIGUO EGIPTO

Katy Perry se convierte en 'Katy-Patra' para el vídeo de 'Dark Horse'

Con su single Dark horse en lo más alto de las listas de ventas, Katy Perry nos presenta un adelanto del videoclip, y por lo que podemos ver estará inspirado en la cultura egipcia y veremos a la cantante convertida en una especie de Cleopatra moderna llamada 'Katy-Patra'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/02/2014 12:52

Katy Perry nos presenta un adelanto del que será el videoclip de Dark horse, el tercer single de Prism.

Y si hay algo que la cantante cuida bastante, son sus videoclips. Ya lo hizo con los de la era Teenage Dream y con este nuevo trabajo ha vuelto a repetirlo con el divertido Roar o el espectacular vídeo de Unconditionally, que aunque el single no triunfó como se esperaba en los charts no fue precisamente por no tener un videoclip a la altura.

Sin embargo esto no ha ocurrido con Dark horse, que se mantiene en lo más alto de las listas de ventas y en cuyo vídeo Katy Perry viajará hasta Egipto para convertirse en una faraona llamada Katy-Patra. Por lo que podemos ver en el teaser, Katy se convierte en una especie de Cleopatra moderna con esos grillz brillantes en los dientes que tanto se han puesto de moda entre las celebrities y que ya lució en los VMA's de MTV.

Tendremos que esperar hasta el 20 de febrero para disfrutar del videoclip completo pero de momento te dejamos con un adelanto:

Descárgate Dark horse de Katy Perry en