Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO SINGLE DE 'PRISM'

Katy Perry cuenta con Drake para una nueva versión de 'Legendary lovers'

Legendary Lovers es el tema que ha escogido Katy Perry como nuevo single para seguir promocionando Prism. Pero no ha escogido la versión del disco, si no que ha hecho una nueva versión junto a Drake. ¿Los veremos juntos en la Super Bowl?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:12 horas

Katy Perry y Drake

Katy Perry y Drake / europafm.com

Katy Perry necesita nuevo single para seguir promocionando Prism de aquí a febrero cuando actúe en el intermedio de la Super Bowl.

Ya se había rumoreado que la canción escogida podría ser Legendary Lovers pero la intérprete de Birthday necesitaba algo más potente para que no pasara desapercibida. Y qué mejor que aliarse con Drake para una nueva versión del tema.

Así podemos verlo ya en la web de Max Martin en la que aparece como productor de la colaboración de Katy Perry con el ex de Rihanna.

Por otro lado, también se va a lanzar un remix de Walking on air producido por Jack Ü (proyecto compuesto por Diplo y Skrillex).