TERCER TEASER

Katy Perry nos deja escuchar un poco de 'Roar'

Katy Perry sigue con la promoción de su nuevo single. A cargo de un camión dorado y de tres vídeos, la cantante nos recuerda que el 12 de agosto podemos escuchar Roar.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 08/08/2013 11:43

Falta muy poquito para que salga a la luz el nuevo single de Katy Perry, que llevará el nombre de Roar y será el primer single oficial de de su próximo álbum de estudio Prism.

Para promocionarlo, Katy Perry ha optado por colgar en su canal VEVO hasta ahora tres vídeos en los que podemos ver a una nueva artista, que adopta un tono oscura y entierra literalmente la era Teenage Dream.

Katy Perry entierra Teenage Dream en el nuevo teaser de Raor

En el primer teaser quema una de las pelucas que usó durante la promoción del disco anterior; en el segundo asiste al funeral de Teenage Dream donde mientras otros lloran la pérdida, la cantante no lamenta el entierro y mira por encima de las gafas sonriendo.

Y a tres días de la publicación del single Katy Perry nos muestra la portada oficial donde la vemos con una chaqueta con un tigre en la espalda y un tercer single donde aparece un gato con cara de pocos amigos y no es hasta el final cuando podemos escuchar unos segundos de la canción.

Por otro lado, por las calles de Los Angeles se ha podido ver un camión pintado totalmente de dorado, en cuyo remolque se podía leer Katy Perry-Prism-10-22-2013. Veremos si todo esto va acompañado de un cambio de sonido.