Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESCÚCHALA ENTERA

Katy Perry estrena el lyric video de 'Roar' con una conversación de 'WhatsApp'

Ya podemos escuchar Roar, el esperadísimo nuevo single de Katy Perry. Y la cantante ha estrenado la canción con un divertido lyric video en el que va apareciendo la letra en una conversación de WhatsApp.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:12 horas

Ansiosos estaban los fans de Katy Perry para que llegase el 12 de agosto. Y es que era la fecha de lanzamiento de Roar, el primer single de su próximo álbum Prism.

La canción se filtró un día antes como ya es habitual en todos los estrenos, pero ahora Katy Perry ha publicado un original lyric video de la canción basado en una conversación de WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería instantánea.

No es la primera vez que Katy se basa en las redes sociales para sus lyric videos: para publicar el de Wide Awake, que cerraba la etapa Teenage Dream, la cantante recreó un timeline de Facebook que recorría los dos años que duró la promoción de este exitoso disco.

Aún tendremos que esperar un poquito más para ver el videoclip oficial, en el que promete que la veremos de lo más felina.

Descárgate Roar de Katy Perry