Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

KATY-PÄTRA

Katy Perry, una faraona con poderes mágicos en Dark horse

Katy Perry estrena el vídeo de su último single Dark horse. Inspirado en el antiguo Egipto, la cantante se convierte en Katy-Pätra, una faraona caprichosa con poderes mágicos que convierte en arena a todos sus pretendientes.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:17 horas

Katy Perry en 'Dark horse'

Katy Perry en 'Dark horse' / europafm.com

Dark horse, el por ahora gran éxito de Prism con 4 semanas consecutivas en el número 1  en Estados Unidos, ya tiene videoclip.

Aunque la canción tiene un toque oscuro y parecía el final de la época de Teenage Dream, Katy Perry ha optado por volver a mundos llenos de color para sus canciones.

En esta ocasión se traslada al antiguo Egipto para convertirse en la faraona Katy-Pätra, que va recibiendo a sus pretendientes que le traen regalos pero al final no le convence ninguno y los acaba conviertiendo en arena con sus poderes mágicos.

Todo esto con decorados de cartón piedra, colores flúor por todas partes y unos efectos especiales bastante flojos que, aunque pueden acompañar el toque divertido que quiere darle la cantante al vídeo, desde luego no está a la altura de otros videoclips mucho más trabajados como Unconditionally o Wide awake.

Descárgate Dark horse de Katy Perry en