Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

METAMORPHOSIS MUSIC

Katy Perry lanza una canción con Ferras, el primer fichaje de su nuevo sello discográfico

Katy Perry anuncia la creación de su propio sello discográfico al que ha llamado Metamorphosis Music y lo estrena con el dueto Legends never die con Ferras, su primer fichaje.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:57 horas

Ferras y Katy Perry

Ferras y Katy Perry / europafm.com

Katy Perry y Ferras

Katy Perry y Ferras fueron fichados en la misma época por Capitol Records, aunque es evidente que los dos no han tenido la misma repercusión.

Aprovechando que Katy Perry ha creado su propio sello discográfico Metamorphosis Music, que trabajará en colaboración con Capitol Records, ha decidido fichar a su compañero Ferras e intentar impulsar su carrera.

Para ello han grabado juntos el tema Legends never die, una balada donde los dos muestran sus dotes vocales. Pero eso no es todo, Ferras acaba de lanzar un EP homónimo en plataformas digitales del que Katy es productora ejecutiva y será el telonero de su Prismatic World Tour en su paso por Estados Unidos y Canadá.

Y es que la intérprete de Birthday tiene muy claro que el talento de Ferras merece una nueva oportunidad.