HUMOR Y MEMES

Katy Perry lanza un divertido vídeo para 'Swish Swish' con Nicki Minaj

Katy Perry ha estrenado el esperado videoclip de Swish Swish, en el que The Tigers y The Sheeps se enfrentan en un emocionante partido de baloncesto. ¡Por supuesto el intermedio está protagonizado por una impresionante actuación a cargo de Nicki Minaj!

El equipo de Katy Perry en el vídeo de 'Swish Swish'
El equipo de Katy Perry en el vídeo de 'Swish Swish' // Youtube

Europa FM

Barcelona 24/08/2017 11:30

Viendo el adelanto que nos ofreció Katy Perry de su nuevo videoclip, sabíamos que iba a ser de lo más divertido. Ya pudimos ver que habrían cameos de estrellas de la televisión e Internet muy conocidas con un partido de baloncesto como hilo conductor.

En el partido de The Tigers (equipo de Katy Perry) contra The Sheeps (equipo de The Mountain de Juego de Tronos), se enfrentan caras conocidas como Molly Shannon, Terry Crews, Gaten Matarazzo (Stranger Things), Jenna Ushkowitz (Glee), el propio Hafþór Júlíus Björnsson (Juego de Tronos), Dexter Mayfield, Christine Sydelko, Iris Kyle o Russell Horning “Backpack Kid, entre otras estrellas de la televisión e Internet.

La californiana recurre a los memes que invaden la red para reírse de sí misma, como el de la estrella galáctica o el niño de la mochila de su actuación en Saturday Night Live.

También hay que destacar la aparición de Nicki Minaj actuando en el intermedio del partido, que aparece de lo más impresionante con una interminable peluca rubia y un look muy galáctico.