Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MUY BIEN CARACTERIZADA

Katy Perry se mete en la piel de los peores animadores de fiestas para 'Birthday'

Katy Perry presenta un adelanto del videoclip de Birthday y por lo que podemos ver promete ser uno de los vídeos más memorables de la artista. Katy se mete en la piel de cinco personajes de lo más estrambóticos dispuestos a organizar una fiesta de cumpleaños. ¡No te lo pierdas!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:17 horas

Goldie, una vieja bailarina de Las Vegas

Goldie, una vieja bailarina de Las Vegas / europafm.com

Después de ver su trabajado lyric video donde se convertía en una pastelera lo único que podemos esperar de Katy Perry es un videoclip de lo más memorable para Birthday. Y con el adelanto que nos presenta, no nos cabe duda alguna de que el vídeo impulsará el cuarto single de Prism en las listas de ventas.

En el teaser, de casi dos minutos, podemos ver a Katy Perry interpretando a cinco personajes de lo más estrambóticos y con una caracterización que en algunos casos aparece totalmente irreconocible.

Los protagonistas de Birthday son Goldie, una vieja bailarina de Las Vegas; el humorista Yosef; Kriss, un payaso venido a menos; Ace, un entrenador de animales y Mandee, una princesa que más bien tiene pinta de Hada Madrina.

Con estos personajes sabemos que este nuevo videoclip seguirá en la línea de humor tan característica de Katy Perry que ya hemos podido ver en otros vídeos como en el de Last Friday Night (TGIF).

El jueves 24 podremos disfrutar del videoclip completo pero de momento ya puedes conocer a sus protagonistas: