Videoclip Katy Perry - Part of me

Katy Perry acaba de estrenar el videoclip de Part of me, el nuevo single de la reedición de su disco Teenage Dream. Y lejos de su habitual estética de nubes de algodón y vestiditos de colores, en este vídeo la Perry se nos alista a la marina tras un desengaño amoroso. ¡No  te lo pierdas!

europafm.com

Barcelona 22/03/2012 11:20

Katy Perry ha decidido estrenar vídeo a la vez que Madonna, pero lejos de que el Girl gone wild de Reina del Pop le haga sombra, Part of me está sumando visitas a la velocidad de la luz.

El videoclip comienza con Katy Perry dentro de un coche desde donde ve que su novio le está engañando con una compañera de trabajo. Tras la escenita habitual de ruptura tirándose cosas a la cara y demás, Katy se va con el coche y en una gasolinera ve un cartel donde se piden mujeres que se alisten al ejército... y eso es lo que hace: en el mismo lavabo de la gasolinera se corta el pelo, se venda el pecho y en la escena siguiente ya la vemos alistada.

Un vídeo diferente donde vemos a la cantante entrenándose para el ejército combinándolo con imágenes de su relación anterior. ¿Tendrá algo que ver en este vídeo su ruptura con Russel Brand?