ÁLBUM 'PRISM'

Katy Perry publica making of de ‘Roar’ y teaser de ‘Unconditionally’

Katy Perry presenta un making of de 20 minutos del vídeo de Roar, rodado en un jardín botánico de Los Ángeles y además nos presenta el primer avance del vídeo de Unconditionally, su segundo single.

Europa FM

Barcelona 15/11/2013 12:29

Katy Perry nos presenta el making of del videoclip de Roar, primer single de su tercer trabajo discográfico, Prism. La cantante nos enseña en 22 minutos los detalles y entresijos del videoclip dirigido por Grady Hall & Mark Kudsi y rodado en el Arboretum de Los Ángeles. Perry que regresó con su lado más salvaje y atrevido, nos narra de una manera muy divertida su aventura con los animales adentrados en la selva y su coronación como reina de la jungla.

La cantante explicó el contraste entre la seriedad del tema y el tono de humor del videoclip: "Hay un mensaje maravilloso en esta canción. Ponerte en pie por ti mismo. A veces, si tienes un videoclip serio y una canción seria, puede ser un poco difícil. Nosotros queríamos tener una representación visual alegre para acompañar a la canción".

Por otro lado, Katy Perry publica un adelanto del vídeo de su segundo single de Prism, Unconditionally. Hace unos días desveló la portada del single donde la veíamos "atropellada" por un coche. Eso sí, ella no derrama sangre como cualquier mortal, de ella emanan flores de colores cuando su cuerpo choca contra el vehículo. Además nos explica que se trata de una metáfora del amor, ya que según Katy "Cuando el amor te encuentra, es como ser golpeada por un coche".

A continuación te dejamos con el primer teaser de Unconditionally, tema del que Katy Perry afirma que es su canción preferida del álbum: