Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DEBUTA EN LA MÚSICA COUNTRY

Kelly Clarkson de boda en boda en el vídeo de 'Tie it up'

Kelly Clarkson estrena el videoclip de su nueva canción Tie it up. Con un sonido mucho más country al que nos tiene acostumbrados, podemos preveer en qué línea estará su próximo álbum de estudio.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:09 horas

Portada de 'Tie it up' de Kelly Clarkson

Portada de 'Tie it up' de Kelly Clarkson / europafm.com

A Kelly Clarkson no le basta con anunciarnos que se casará el próximo 20 de octubre, además nos lo recuerda en su nuevo trabajo.

Ya pudimos verla en la portada de su nuevo single Tie it up muy divertida vestida de novia y atada con una cuerda a la mano de su prometido. Y ahora nos presenta el videoclip de la canción basado en todo tipo de bodas: en el campo, en la playa, en un lago, en Las Vegas... todo es felicidad y amor para la ganadora de American Idol en estos momentos.

Aunque por lo que nos deja entreveer en el vídeo es que la suya será una auténtica boda sureña al aire libre y con damas de honor. Ya que además de que Tie it up tiene un estilo muy country, algo nuevo en la cantante que puede definir por donde irá su próximo disco, la estética también sigue esta línea.

Descárgate Tie it up de Kelly Clarkson en