EN EL QUE SALE SU HIJA

Kelly Clarkson le canta a dos hombres en 'Piece by Piece'

Kelly Clarkson estrena videoclip para Piece by Piece, el tercer single de su álbum con el mismo nombre que salió el pasado marzo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/11/2015 10:38

La cantante y compositora Kelly Clarkson ha estrenado vídeo para la canción Piece by Piece, tercer single de su sexto álbum que lleva el mismo nombre.

En el vídeo, grabado en blanco y negro, se muestra a Kelly cantando sobre dos hombres que han tenido gran importancia en su vida por razones completamente distintas: su padre, que la abandonó cuando era pequeña, y su marido, Brandon Blackstock, que ha conseguido que la cantante vuelva a confiar en el sexo masculino.

"And all I remember is your back, walking towards the airport, leaving us all in your past", así empieza la canción, haciendo una evidente referencia a su padre. "Piece by piece you restored my faith that a man could be kind and a father could stay." continua cantando Kelly, refiriéndose a su marido y padre de su hija.

En el vídeo también aparecen imágenes de madres con sus hijos, para acabar con Kelly Clarkson sujetando a su hija, River Rose, y besándola en la mejilla.