Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Kendrick Lamar destroza a versos un polígrafo en el videoclip de 'DNA'

El rapero estadounidense Kendrick Lamar ha publicado el videoclip de su tema 'DNA', uno de los más aplaudidos de su recién estrenado álbum 'DAMN'. ¿Podrá Lamar escapar del interrogatorio a base de rimas?

👉 Así suena 'Loyalty', el temazo de Rihanna junto a Kendrick Lamar

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 22:01 horas

Una semana después de lanzar 'DAMN', su nuevo álbum de estudio y probablemente el más exitoso, Kendrick Lamar ha publicado el videoclip de su tema 'DNA'.

Al más puro estilo Ley y Orden, en el videoclip podemos ver al actor Don Cheadle interrogar al rapero en lo que parece un garaje abandonado.

Suena la música y Kendrick contagia su verdad a Cheadle, que comienza a rapear. Así, a ritmo de versos, el polígrafo termina inservible y Kendrick libre para volver a patrullar las calles con los suyos.

El intérprete no hace otra cosa que reivindicar su 'DNA' (ADN en castellano) de líder auténtico y callejero.

El vídeo, dirigido por Nail y The Little Homies, cuenta ya con más de 7 millones de visualizaciones y todavía no han pasado 24 horas desde su publicación. Todo apunta a que este va a ser uno de los mejores discos del artista. ¿Todavía no has escuchado la canción que tiene con Rihanna?

Últimas Noticias

Ranking de artistas