Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TENDRÁ QUE SEGUIR TRABAJANDO CON ÉL

Kesha pierde el juicio contra su manager por abuso sexual

La cantante Kesha tendrá que seguir trabajando en exclusividad, como decía su contrato, con la discográfica Sony Music y el manager Dr. Luke hasta que publique seis álbumes más.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 20/02/2016 a las 17:15 horas

Kesha llorando en el juicio

Kesha llorando en el juicio / Internet

El Tribunal ha desestimado las peticiones de Kesha de romper su contrato con Sony Music y su relación laboral con su manager, Dr. Luke. La cantante le acusó de haber abusado de ella física y verbalmente, de haberla amenazado con destruir su carrera si contaba algo y de obligarla a tomar pastillas. Según Kesha, el acoso de su manager la llevó a padecer bulimia nerviosa, enfermedad por lo que tuvo que estar en rehabilitación dos meses.

Además, la cantante mantiene que en algunas ocasiones, su representante le obligó a tomar drogas y alcohol.

Kesha está destrozada ante la decisión del juez y las redes sociales se van volcado en pedir justicia con el hashtag #FreeKesha.

En change.org ya se ha puesto en marcha una petición para boicotear los productos de Sony Music como muestra de apoyo a Kesha. Por el momento llevan más de 78.000 firmas.