A TRAVÉS DE TIDAL

DJ Khaled, Beyoncé y Jay Z lanzan por sorpresa un tema juntos, ‘Shining’

Justo después de la gala de los Grammy, DJ Khaled, Beyoncé y Jay Z sorprendieron a todo el mundo con una canción juntos. El tema, titulado Shining, se ha lanzado a través de Tidal, la plataforma de streaming que crearon varios artistas.

DJ Khaled, Beyoncé y Jay Z presentan tema juntos 'Shining'
DJ Khaled, Beyoncé y Jay Z presentan tema juntos 'Shining' // Getty

Europa FM

Barcelona 13/02/2017 14:24

Tras los Grammy 2017, donde Beyoncé se subió al escenario para protagonizar una de las actuaciones de la noche, la cantante junto con su marido Jay Z y DJ Khaled tenían una sorpresa preparada. Los artistas han hecho un regalo a sus fans en forma de canción, han trabajado juntos y, justo después de la gala, presentaron Shining, un tema de sonidos R&B donde cada uno aporta su estilo propio, como el característico rap de Jay Z.

El single, que viene acompañado de una portada con Asahd Tuck Khaled, el hijo de DJ Khaled, ha sido lanzado a través de la plataforma de streaming Tidal, creada por su el rapero junto a otros artistas. Todo apunta a que Shining formará parte del nuevo álbum del DJ titulado Grateful.

Lo que no sabemos es si Beyoncé seguirá sorprendiéndonos con nuevos temas después de anunciar que está embarazada de gemelos.