Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SINGLE BENÉFICO

Kylie Minogue estrena 'Crystallize', un videoclip solidario para luchar contra el cáncer

La cantante australiana Kylie Minogue publica el tema Crystallize, una canción benéfica para luchar contra el cáncer del mama.

CHANCE | Redacción | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:54 horas

Kylie Minogue en el videoclip de Crystallize

Kylie Minogue en el videoclip de Crystallize / europafm.com

Con motivo de una campaña contra el cáncer, Kylie Minogue saca por sorpresa el tema Crystallize, una canción inédita escrita por ella misma junto a Babydaddy de Scissor Sisters y Dev Hynes.

Para recaudar dinero, Minogue propuso a sus seguidores que cada uno comprara una nota del tema, así que gran parte del videoclip está dedicado a dar las gracias a todas esas personas que han querido participar en el proyecto.

Hay que recordar que en el año 2005, Kylie padecía un cáncer de mama que le obligó a cancelar una gira de conciertos que estaban programados para esas fechas. Después de su lucha contra esta enfermedad reapareció con un nuevo álbum en 2008, X.