Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRIMER SINGLE DE 'KISS ME ONCE'

Kylie Minogue no olvida a su ex en 'Into The Blue'

Kylie Minogue no olvida a Andrés Velencoso en su nuevo videoclip Into The Blue, el primer single de su último disco Kiss me Once, que saldrá publicado el próximo 17 de marzo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Ya está aquí el último videoclip de Kylie Minogue, el primer single de su nuevo disco Kiss Me Once que saldrá a la venta el próximo 17 de marzo.

En él podemos ver a Kylie derrochando sensualidad, con un vestido dorado, de fiesta y viviendo una noche loca al lado de un modelo francés llamado Clement Sibony, muy parecido fisicamente a su ex, Andrés Velencoso.

Parece que tras su ruptura hace algunos meses, la australiana no ha acabado de olvidar al modelo español y este videoclip podría ser la historia de amor vivida con él.

El videoclip lo ha dirigido Dawn Shadforth y está rodado con una cámara de 16 mm, en blanco, negro y dorado, lo que le da un toque de glamour y recuerda a otros videoclips de la cantante como What Do I Have To Do o Where is The Feeling.

A pesar de que no es el mejor trabajo de Kylie Into The Blue es una canción pegadiza y muy bailable que puede convertirse en un gran éxito.

Descarga Into the blue de Kylie Minogue en