ESRENO MUSICAL

Labrinth, Sia y Diplo continúan con su aventura psicodélica LSD en el vídeo de 'Audio'

La semana pasada descubríamos LSD, la nueva formación de Labrinth, Sia y Diplo con el tema 'Genius'. Ahora la agrupación lanza su primer single oficial llamado 'Audio' en el que continúan con la psicodélica aventura animada de su predecesor.

Diplo y Labrinth en el videoclip de 'Audio'
Diplo y Labrinth en el videoclip de 'Audio' // Youtube

Europa FM

Barcelona 11/05/2018 12:01

Labrinth, Sia y Diplo están dando a conocer su nueva formación LSD, de la que ya conocemos dos geniales temas. La semana pasada nos presentaban 'Genius' con un videoclip animado por el ilustrador Gabriel Alcalá, con el que han vuelto a contar para su primer single oficial, 'Audio'.

En esta ocasión el director catalán Ernest Desumbila mezcla las ilustraciones animadas de Alcalá con imágenes reales en las que varios personajes interpretan una coreografía de Nina McNeely. No es la primera vez que vemos el trabajo de Nina en otros videoclips, 'The Gate' de Björk o 'Sledgehammer' de Rihanna también son obra suya.

Varios medios internacionales apuntan a que LSD está trabajando en un álbum de estudio, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento. Sia ya había colaborado anteriormente tanto con Diplo en 'Elastic Heart', como con Labrinth en 'To Be Human', pero con LSD es la primera vez que se unen como grupo.