GRAMMY | ACTUACIONES CONFIRMADAS

Lady Gaga actuará con Metallica en la gala de los Grammy 2017

Aunque se encuentra en su etapa más country, Lady Gaga se volverá a poner rockera el próximo domingo en la ceremonia de los Grammy. Tal como ha confirmado Rolling Stone, la neoyorquina actuará junto a Metallica. ¡Repasamos todas las actuaciones confirmadas!

👉 CONSULTA: Lista de artistas nominados a los Grammy 2017

Lady Gaga actuará con Metallica en los Grammy 2017
Lady Gaga actuará con Metallica en los Grammy 2017

Europa FM

Barcelona08/02/2017 12:14

Lady Gaga está imparable, una semana después de su aplaudido show en el intermedio de la Super Bowl, volverá a actuar en otro de los acontecimientos más importantes del año, los Premios Grammy.

Así lo ha confirmado Rolling Stone, aunque en esta ocasión la Germanotta no estará sola, tal como hizo el domingo pasado. Para actuar en la gala de los premios más importantes de la música se unirá nada más y nada menos que a Metallica.

Aunque con Joanne está mostrando su lado más country, sabemos que Lady Gaga se desenvuelve a la perfección en varios registros musicales. Saltó a la fama con su lado más pop, se pasó al jazz con Tony Bennety también hemos comprobado que es una amante del rock con su canción 'Heavy Metal Lover', así que combinará perfectamente con la banda de James Hetfield.

Pero Lady Gaga no será el único reclamo de una noche que promete grandes actuaciones. Las repasamos:

BEYONCÉ

Aún no estamos recuperados del notición que nos dio hace unos días cuando anunció con una increíble sesión de fotos que estaba esperando gemelos, que podremos ver a la embarazadísima artista actuar este domingo en la gala.

KATY PERRY

La californiana estrena look y single, Chained To The Rythm, del que ya hemos podido ver un adelanto y todo apunta a que presente en directo este domingo.

ADELE

Tras su mala experiencia el año pasado en los Grammy, no sabíamos con certeza si la británica volvería a subirse a tan importante escenario. Afortunadamente podremos verla actuar de nuevo, siendo Hello una de las favoritas a ganar la estatuilla a Mejor Canción.

DAFT PUNK & THE WEEKND

La web de los Grammy los han confirmado por separado pero todo apunta a que compartan escenario para interpretar su éxito Starboy.

POSIBLES CONFIRMACIONES:

Aunque no hay ninguna confirmación oficial por el momento, es probable que Bruno Mars presente en la ceremonia That's What I Like, el segundo single de su álbum 24K Magic. El sencillo ya se ha enviado a todas las radios y es muy probable que el viernes se lance el videoclip para presentarlo en directo el domingo.

Otra que podría aparecer en la gala es Rihanna. Sus 8 nominaciones para esta edición y que su single Love On The Brain está siendo un hit en Estados Unidos, hacen pensar que la de Barbados podría dejarse caer por el Staples Center.

👉 CONSULTA: Lista de artistas nominados a los Grammy 2017