Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESTA NOCHE DESDE LOS ÁNGELES

Lady Gaga, Adele, Taylor Swift, Rihanna y Justin Bieber, las actuaciones más esperadas de los Grammy 2016

Kendrick Lamar, Taylor Swift y The Weeknd acaparan las nominaciones de la esperada gala, donde Lady Gaga rendirá tributo al desaparecido David Bowie y Rihanna presentará su nuevo álbum en sociedad.

Alex Vilalta  | Barcelona | Actualizado el 15/02/2016 a las 16:59 horas

Las mejores actuaciones de los Grammy 2016

Las mejores actuaciones de los Grammy 2016 / europafm.com

Un año más vuelven a estar aquí los premios Grammy, pero la edición de este año esta causando una expectación fuera de lo normal. La organización del evento ha confirmado actuaciones en directo de cantantes como Justin Bieber, Taylor Swift, Pitbull, Ellie Goulding, Demi Lovato, John Legend o Meghan Trainor, con lo que la gala de esta noche esa una de las más esperadas de los últimos años.

Además, también pisarán el escenario del Staples Center de Los Ángeles Rihanna, que realizará su primera actuación después de lanzar Anti, o Adele, que pese a romper todos los récords, su álbum no llegó a tiempo para estar nominada.

De nuevo, la lucha por los premios está garantizada. Kendrick Lamar es el artista con más nominaciones, hasta en 11 categorías, pero Taylor Swift opta a llevarse el premio en siete de las categorías más importantes, incluyendo la de álbum del año, canción del año, mejor interpretación pop y mejor videoclip.

Lady Gaga tampoco podía faltar en la lista de celebridades invitadas. Después de la espectacular interpretación del himno nacional en la final de la Super Bowl, la cantante ha prometido realizar un impresionante tributo al desaparecido David Bowie, con la ayuda de la última tecnología de Intel. En el vídeo promocional de la actuación, la cantante asegura que quiere "hacer algo nuevo, inimaginable". ¡Que ganas tenemos de verlo!



Ranking de artistas