Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ASEGURA QUE SEGUIRÁ CREANDO

Lady Gaga anuncia que se va a tomar un descanso

El último año de Lady Gaga ha sido muy intenso. En septiembre de 2016 lanzaba Perfect Illusion, más tarde llegaba el álbum Joanne, su actuación en la Super Bowl, su esperada nueva gira y, por si fuera poco, acaba de presentar un documental sobre su vida, Gaga: Fife Foot Two. Sin embargo, tanto ajetreo le está perjudicando, y así lo confesado en el Festival de Cine de Toronto, anunciando que necesita dejar la música por un tiempo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 10/09/2017 a las 16:55 horas

Lady Gaga en la presentación de Gaga: Five Foot Two en el Festival de Cine de Toronto

Lady Gaga en la presentación de Gaga: Five Foot Two en el Festival de Cine de Toronto / Getty

Con el lanzamiento de Joanne, Lady Gaga ha demostrado que sigue siendo una de las estrellas de la música actual. Y desde que anunció el álbum, no ha parado, sorprendiéndonos con grandes actuaciones y diferentes proyectos solidarios.

Pero no es oro todo lo que reluce, y así lo ha explicado la Germanotta durante la presentación de Gaga: Fife Foot Two, el documental en el que veremos su lado más humano, con algunos de sus secretos cotidianos, el nacimiento de su último trabajo discográfico o la preparación de su actuación para la Super Bowl.

Este reportaje se ha estrenado en el Festival de Cine de Toronto y Lady Gaga ha estado atendiendo a la prensa. La cantante ha anunciado que necesita tomarse un descanso por un tiempo indefinido. Así que todo apunta a que cuando termine Joanne World Tour, que pasará por Barcelona el 21 y 22 de septiembre, la artista se retirará.

Ella misma ha declarado que necesita "ir más despacio durante un tiempo para curarse" del dolor crónico que sufre, y sobre todo, tener tiempo para ella. Aunque ha dejado claro que seguirá creando y quizás sigue sorprendiendo a sus Little Monsters.

Probablemente esta sea la noticia que menos guste a sus seguidores, pero es evidente que después de un año imparable, Lady Gaga quizás necesita un poco de reposo para volver con mucha más energía y seguir siendo una de las divas actuales.

Últimas Noticias