EN EL PARK MGM

Lady Gaga anuncia su residencia en Las Vegas durante dos años

Lady Gaga ha confirmado que estrenará residencia en Las Vegas el próximo año. Será en el teatro Park del hotel Park MGM y se sumará a la lista de grandes artistas que han tenido un espectáculo fijo en la Ciudad del Pecado, como Elton John, Celine Dion, Britney Spears o Jennifer Lopez.

Lady Gaga firmando su contrato de residencia en Las Vegas
Lady Gaga firmando su contrato de residencia en Las Vegas // Twitter

Europa FM

Barcelona 20/12/2017 13:27

Lady Gaga ha anunciado mediante un comunicado que tendrá una residencia en Las Vegas durante dos años. Será a finales de 2018 en el teatro Park del hotel Park MGM y la artista se ha mostrado muy ilusionada con este nuevo proyecto: "Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, el Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido un sueño de por vida para mí actuar en Las Vegas".

Además, promete un espectáculo "como nada de lo que Las Vegas haya visto antes" y promete que se "dejará el corazón sobre el escenario cada noche". Lady Gaga continúa así su exitosa carrera tras Joanne, su último disco que publicó en 2016 y del que todavía se encuentra en plena gira mundial, que la traerá a Barcelona el próximo mes de enero tras haber cancelado sus fechas anteriores en nuestro país debido a su enfermedad.

Pero no todo fueron malas noticias para Lady Gaga este año, de hecho ha conseguido uno de los hitos en la carrera de cualquier artista internacional; actuar en el intermedio de la Super Bowl con un show que dejó con la boca abierta a medio mundo.

El Park MGM tiene una capacidad para 5.300 personas y en su programación para 2018 podremos encontrar las residencias de Bruno Mars y Cher además del de la intérprete de John Wayne. La fechas y la venta de entradas se anunciarán próximamente.