Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

APPLAUSE

Lady Gaga confirma Applause como nuevo single y desvela portada

Lady Gaga pone en marcha la promoción de ARTPOP La diva más excéntrica ha confirmado lo que era un secreto a voces: Applause será el primer single de su próximo disco.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:08 horas

Portada Applause

Portada Applause / europafm.com

Después de muchos rumores, Lady Gaga ha desvelado la portada de su cuarto disco y con ella el primer single de su nuevo trabajo. Anticipándose al lanzamiento de su nuevo disco ARTPOP, previsto para el 11 de Noviembre de este año, la reina de la extravagancia ha revelado la nueva portada del que será su próximo single Applause, disponible en Itunes el 19 de Agosto.

En la portada vemos un primer plano de Lady Gaga con la cara totalmente cubierta de pintura de distintos colores, obra de Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, quienes también se han encargado del vídeo de Applause. Lady Gaga presentará su nuevo single durante la gala de los Video Músic Awards 2013. Tendremos que esperar al domingo 26 de agosto para ver con que nos sorprende la creadora de algunos de los momentos más espectaculares de los VMA de los últimos años.