Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PRIMERA EDICIÓN

Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire actuarán en los YouTube Music Awards

El próximo 3 de noviembre se celebrarán los primeros YouTube Music Awards. Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire son las primeras actuaciones confirmadas para el evento, que se retransmitirá vía streaming.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:13 horas

Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire actuarán en los YouTube Music Awards

Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire actuarán en los YouTube Music Awards / europafm.com

YouTube presenta la primera edición de sus premios musicales: YouTube Music Awards. El conocido portal de vídeos quiere competir con otras galas de premios del mundo de la música presentando sus propios galardones.

La ceremonia se celebrará el próximo 3 de noviembre en Nueva York y la presentará el actor Jason Schwartzman, aunque también contará con actuaciones de distintos países como Londres, Río de Janeiro, Moscú o Seúl.

De momento las primeras actuaciones confirmadas son nada más y nada menos que Lady Gaga, Eminem y Aracade Fire. Una buena oportunidad de promoción de ARTPOP si contamos que el disco saldrá tan sólo 8 días después de la entrega de premios.