CANADÁ | ARRANQUE DE LA GIRA DE KATY PERRY

Lady Gaga se emociona al escuchar a Noah Cyrus versionar Million Reasons

Noah Cyrus rindió un precioso homenaje a Lady Gaga en el acto de inauguración de la primera pata del Witness Tour de Katy Perry en Montreal, y lo hizo cantando una versión del éxito de Gaga Million Reason.

Lady Gaga
Lady Gaga // Gtres

Europa FM

Barcelona 21/09/2017 15:00

La hermana de Miley Cyrus, Noah, estuvo en primer acto de tour de Katy Perry y no pudo evitar acordarse de Lady Gaga, que apenas unos días antes había anunciado en sus redes sociales que se veía obligada a posponer por completo su gira europea, que empezaba el 21 de septiembre en Barcelona, debido a la fibromialgia que padece desde hace tiempo.

Gaga se mostró emocionada: "Esto sí que me alegra de verdad. Lo haces genial pequeño ángel musical, realmente me reconforta el corazón escucharte cantar mi canción".

La intérprete de Million Reasons publicó un emotivo mensaje en el que lamentaba profundamente tener que abandonar los escenarios y separarse de sus fans durante un tiempo, pero lo necesitaba para poder recuperarse y volver con más fuerza.

Stefani también ha querido aprovechar su enfermedad para que la gente sepa de qué trata y así ayudar a otras personas que también la padecen. Para ello, ha rodado el documental Gaga: Five Foot Two en el que muestra como ha sido su último año de intenso trabajo soportando los fuertes dolores de la fibromialgia.

El documental completo se estrenará el próximo 22 de septiembre pero ya hemos podido ver el primer tráiler con imágenes muy duras de la cantante. Con expresión de dolor y rodeada de médicos, la artista explica lo difícil que es sobrellevar no sólo los dolores sino también los trastornos psicológicos derivados : "He tenido que aprender a llevar la paranoia, el miedo, el dolor corporal y la ansiedad".